Buscar

JLOJCH EL COMPAÑERO PERFECTO PARA OPEN PS2 LOADER

SCARSO

JLOJCH EL COMPAÑERO PERFECTO PARA OPEN PS2 LOADER

Mensaje por SCARSO » 25 Sep 2010, 02:30

Imagen
¿Que Es JLOJCH y para que sirve?

Es una aplicacion java, que sirve para consultar, añadir y modificar y borrar juegos del listado de juegos compatibles con:

-HDLoader/HDAdvance
-Open PS2 Loader
-USBExtreme/USBAdvance
-ESR

para poder tener un acceso rapido y eficaz, y poder entre tod@s mantener todos los listados actualizados en una sola aplicación, en un solo lugar todo en un mismo sitio unificado para todas las personas que usen diferentes métodos, para siempre sin que una sola persona tenga que hacerlo sol@, si lo hacemos tod@s es mucho mejor.

¿Como utilizar todas las FUNCIONES del PROGRAMA?

Para poder usar TODAS las funciones de la aplicacion como: añadir juegos y modificarlos borrarlos etc... teneis que registraros en la aplicacion, accediendo desde el Menu Opciones->Registrarse

¿Puedo Usar JLOJCH en mi PC?

JLOJCH puede usarse en Windows o Linux o en cualquier sistema operativo que tenga instalado la Versión de Java 6 o Superior.

JLOJCH esta probado y FUNCIONA Perfectamente en los sistemas Operativos siguientes (NO Significa que NO funcione en otras versiones):

-Microsoft Windows 2000 (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Me Milenium Edition (Cualquier Versión)
-Microfost Windows XP Profesional SP3 (Cualquier Version)
-Microsoft Windows Vista Entherprise (Cualquier Version)
-Microsoft Windows Seven Profesional (Cualquier Version)
Imagen
Seguramente Funciona en todos los Sistemas Operativos de Windows desde el Windows 95... ...hasta el Windows Seven

-Ubuntu 8.04 Hardy Heron (Garza Resistente)
-Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex (Cabra Salvaje Intrépida)
-Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope (Jackalope Alegre)
-Ubuntu 9.10 Karmic Koala (Koala Kármico)
-Ubuntu 10.04 Lucid Lynx (Lince Lúcido)

(Solo Probado en estas versiones pero Funcionará en otra versiones de Linux como Kubuntu, Edubuntu o Xubuntu)
Imagen
PARA IR A LA PAGINA DE DESCARGA AQUI ESTA EL LINK http://www.scenespain.net/foro/ps2/jloj ... plicacion/

Responder