Buscar

Open PS2 Loader

Sobre los programas de ps2
Juan117

Re: Open PS2 Loader

Mensaje por Juan117 » 07 Jun 2010, 18:18

Hola

tengo una duda acerca de correr el openloader con la actualizacion 3.01 del ps3 y tambien si no acarreara problemas cuando me conecte en linea o para una actualizacion del firmware

muchas gracias por su ayuda

saludos

Darwingena

Mensaje por Darwingena » 05 Sep 2010, 12:56

Gracias por este programa, logre cargar los juegos desde la pc conectando directo el play a la pc con un cable de red cruzado, desde USB no digamos.
Rebusque en la web temas para el programa y al fin los encontre aqui: http://opl.psx-scene.com/theme_gallery.html

Nano_ps3

Mensaje por Nano_ps3 » 19 Sep 2010, 00:58

Hola Ifaro o a quien responda.

Ante todo ifcaro tu trabajo fue excelente.

Tengo
-una PS3 americana de 60gb,
-un disco W.Digital de 1tb my passaport externo usb formatiado a fat32
-un pendrive sony de 2gb,-
-un pendrive sandisk de 8gb. -
-Swap Magic obviamente version americana.

Las diferentes versiones del loader 0.4,0.5,0.6 y 0.7 me detecta el disco duro externo pero al seleccionar dentro de la lista el juego queda al pantalla en un mismo color. Tengo instalado en el disco duro los juegos y las versiones de los loaders.

Si ejectuo del pendrive sony me detecta los juegos y van de maravilla. Pero desde alli no puede ejecutar los loaders ya que el swap magic no es compatible.

Con el pendrive sandisk me permite ejectuar las diferentes versiones de loader, me lee de la lista los juegos pero queda la pantalla en varios colores.

Puede que mi disco externo no sea compatible?. SI uso el pendrive sandisk sucede lo mismo me detecta pero pantalla en colores.

El disco duro externo puedo cargar los diferentes loaders y vuelvo a repetir que me detecta los juegos pero queda pantalla en colores y lo uso sin conectar ningun pendrive.

Hay algun otro metodo que pueda ejecutar los juegos desde el disco duro?, ya que me ha costado una pasta enorme y no lo quiero devolver a la tienda y no quiero seguir pillando discos y pendrives.

Espero que me haya expresado correctamente

Muchas gracias de verdad!!

manu23mex

Mensaje por manu23mex » 23 Sep 2010, 09:32

hola que tal, tengo una duda existencial, sin querer le moví al open ps2 loader 7 iniciar automaticamente la red, pero aun no la configuraba, por lo que al iniciar el open ps2 loader se me queda en iniciando la red: 1 y por lo tanto no puedo ingresar al menú para desactivar esa opcion, por lo que necesito su ayuda para poder ingresar a ese menu de nuevo, o saber donde se guardan esos cambios para borrarlos, tengo una ps2 fat con disco duro por medio de adaptador de red, pero estaba moviendo las opciones y ya la regué, incluso ya baje el open ps2 loader 6 pero es lo mismo, inicia el programa iniciando la red, ayuda por favor!!! :BangHead:

ifcaro
Administrator
Contactar:

Mensaje por ifcaro » 26 Sep 2010, 14:25

manu23mex escribió:hola que tal, tengo una duda existencial, sin querer le moví al open ps2 loader 7 iniciar automaticamente la red, pero aun no la configuraba, por lo que al iniciar el open ps2 loader se me queda en iniciando la red: 1 y por lo tanto no puedo ingresar al menú para desactivar esa opcion, por lo que necesito su ayuda para poder ingresar a ese menu de nuevo, o saber donde se guardan esos cambios para borrarlos, tengo una ps2 fat con disco duro por medio de adaptador de red, pero estaba moviendo las opciones y ya la regué, incluso ya baje el open ps2 loader 6 pero es lo mismo, inicia el programa iniciando la red, ayuda por favor!!! :BangHead:
Hace tiempo que no participo en el proyecto del open ps2 loader pero me imagino que la configuracion se habra guardado en la memory card, prueba a borrar el archivo de la memory o a arrancar el open ps2 loader sin memory card puesta.

Un saludo.

manu23mex

Mensaje por manu23mex » 26 Sep 2010, 17:52

hola no te preocupes ya lo solucioné, solo quyité el disco duro y volvi a prenderlo, al no reconocer la red, me mandó al menu, y ya cambié la configuracion, saludos y gracias por tu atencion

PLAYER-1-

Mensaje por PLAYER-1- » 25 Oct 2010, 18:12

Hola, IFCARO, un gusto pasarme por tu web, soy PLAYER 1 de Picsystems.net.
Quiero hacerte una pregunta especifica:
Al correr juegos multi-idiomas en consolas chinas(eng/chino) siempre lo vemos en ingles.
He abierto manualmente el juego con usbutil y no se cuales son los archivos de idioma que debo deshabilitar para que corra solo en español.
El juego es scoobydoo no se qué, si puedes decirme cuales son los archivos de voces o al menos subtitulos te lo agradezco.
Saludos.

omnimusha

Mensaje por omnimusha » 08 Dic 2010, 06:18

hola, alguien me puede proporcionar un ejemplo de la caractula 3d para el OPL 0.8, es decir los archivos. me he descargado la guia pero no entiendo un pomo.desde ya muchas gracias!!

hasta ahora lo que entendi de la Guia Beta para la creación de Estilos,http://www.megaupload.com/?d=CMF1VNOR,es que la cover_overlay.png hace una especie de punto ,de nodo,es decir siempre aparecera mientras las caractulas se superponen en el.
creo que por eso el nombre ""cover_overlay"".
me cree lo siguiente:
1)cover_overlay.png con ancho=140 x alto=200 DONDE LO PONGO? C:/PS2SMB/ART ?
2)conf_theme.cfg
e agragado estas lineas de comandos segun la guia, pero no se en que carpeta hay q ubicarla..¿donde¿
e probado en:
#a# c:/PS2SMB/TMH/conf_theme.cfg
#B# c:/PS2SMB/conf_theme.cfg
#C#C:/PS2SMB/ART/conf_theme.cfg
EN NINGUNO ME LO TOMA EL PROGRAM
bueno aqui mi conf_theme.cfg
# ######

menu_icon_x=42
menu_icon_y=42
menu_text_x=320
menu_text_y=-50
item_cover_x=120
item_cover_y=220
item_text_x=120
item_text_y=330
item_icon_x=120
item_icon_y=392
items_list_x=230
items_list_y=20
loading_icon_x=-70
loading_icon_y=-70
bg_color=#f9c528
text_color=#c8c6f6
sel_text_color=#204fff
items_list_icons=1
cover_blend_ulx=14
cover_blend_uly=16
cover_blend_urx=153
cover_blend_ury=16
cover_blend_blx=14
cover_blend_bly=215
cover_blend_brx=153
cover_blend_bry=215

background_mode=3
bueno ,segun e leidolas caractutulas hay que ubicarlas en las carpeta....c:/PS2SMB/ART/*.png o *.jpg, y si efectivamente es asi!! , pero da un efecto 2d, lo que faltaria es colocar el cover_overlay, pero como?
espero que me puedan ayudar.................. :) :) :)

Pd:ahh el archivo conf_apps.cfg para ejecutar aplicaciones desde el usb y la red (smb0) donde hay que ubicarlo ?

marlonvera

Mensaje por marlonvera » 20 Dic 2010, 18:55

Muchas gracias por esta increible utilidad, para las personas que vivimos de este negocio se nos hace muy util y se ahorra mucho, gracias.
mi pregunta es que tengo 8 play 2 y quiero enlazarlos por medio de una red pues estoy usando el open ps2 loader por usb pero me parece que seria mucho mejor por red, quisiera saber si con un pc de 2.6 dual core y 2 gb de ram puedo darle los juegos a los 8 play2 sin problema y si tienes alguna recomendacion como si es mejor router o switch, y si en los diferentes tipos de cableado hay opciones que permitan una mayor facilidad de carga,
gracias por todo, espero su respuesta.

Responder