Buscar

Pruebas SingStars USBLoader en PS3

Responder
wishi2

Pruebas SingStars USBLoader en PS3

Mensaje por wishi2 » 22 Dic 2009, 18:26

Buenas, Me interesa bastante poder jugar a los singstars de ps2 en la ps3, he realizado diversas pruebas con el usbadvance 0.5.
Uso un HD usb y los micros son USB tb.
Si pongo los dos dispositivos USB, micros + HD. el Swapmagic no me detecta el disco, tengo que tener los micros desconectados.
Sin los micros, parece que la mayoria de singstars funcionan: Disney, OT, Party, etc... Pero a la hora de jugar te dice (logicamente) que no hay micros detectados; si en ese momento enchufas los micros el singstar los detecta y te deja continuar, Pero..... Los micros no suenan (no se oye tu voz vamos), y al finalizar la canción (imagino que cuando el programa ha de volver a cargar del HD) se cuelga.

Es como si ambos dispositivos usb no pudieran coexistir. Quizas pudiendo cargar las isos desde el disco de la Ps3 o con otro dirver USB que permita ambos cacharros.
Nada simplemente comentar mis pruebas para quienes puedan interesar.

Gracias por la labor que desempeñais, de veras se agradece el esfuerzo. Animo!

Pd. lo proximo es probar los buzzs y sus buzzerss tb USB.

ifcaro
Administrator
Contactar:

Re: Pruebas SingStars USBLoader en PS3

Mensaje por ifcaro » 22 Dic 2009, 19:42

wishi2 escribió:Buenas, Me interesa bastante poder jugar a los singstars de ps2 en la ps3, he realizado diversas pruebas con el usbadvance 0.5.
Uso un HD usb y los micros son USB tb.
Si pongo los dos dispositivos USB, micros + HD. el Swapmagic no me detecta el disco, tengo que tener los micros desconectados.
Sin los micros, parece que la mayoria de singstars funcionan: Disney, OT, Party, etc... Pero a la hora de jugar te dice (logicamente) que no hay micros detectados; si en ese momento enchufas los micros el singstar los detecta y te deja continuar, Pero..... Los micros no suenan (no se oye tu voz vamos), y al finalizar la canción (imagino que cuando el programa ha de volver a cargar del HD) se cuelga.

Es como si ambos dispositivos usb no pudieran coexistir. Quizas pudiendo cargar las isos desde el disco de la Ps3 o con otro dirver USB que permita ambos cacharros.
Nada simplemente comentar mis pruebas para quienes puedan interesar.

Gracias por la labor que desempeñais, de veras se agradece el esfuerzo. Animo!

Pd. lo proximo es probar los buzzs y sus buzzerss tb USB.
Hola,

El tema de cargar por USB los juegos que lo utilicen lo veo chungo. Ya que todo el trabajo que deberia estar haciendo el cd lo esta haciendo el usb y ademas de eso tiene que realizar las funciones propias del juego. De todas maneras alomejor alguno llega a funcionar ahora o en algun futuro eso nunca se sabe :mrgreen:.

Eso si el otro metodo que existe actualmente de cargar los juegos por red no deberia dar problemas con los usb, pero todavia no funciona en PS3 y ademas no lo he probado que funcionen los usbs.

Un saludo

wishi2

Re: Pruebas SingStars USBLoader en PS3

Mensaje por wishi2 » 02 Feb 2010, 14:57

Probado con la version 0.6 y idem de idem.
Tambien probados los Buzz y pasa algo similar, con el dispositivo USB conectado (buuzers o micros) el disco no funciona y viceversa.
A ver si avanza la repoducción de Juegos por Red para PS3 y es la solución.

Responder