Buscar

USB LOADER 0.3 RELEASE CANDIDATE 1

Responder
ifcaro
Administrator
Contactar:

Mensaje por ifcaro » 27 Mar 2009, 00:28

ATENCION: Esta NO es la versión definitiva. Solo es una versión para test y buscar fallos etc.

El tema ps2load no esta terminado porque me di cuenta que usa imagenes ioprp ademas esta protegido y no se desprotegerlo ¬¬ XD. Eso si probad si los juegos que requieren ps2load funcionan sin el en esta version por si acaso :D.

Os dejo dos versiones una con modhook y otra sin el, decidme si la del modhook mejora en algo la compatibilidad (o si la empeora) o si no lo elimino.

USB LOADER v0.3 RC1: USBLDRC1.ELF

USB LOADER v0.3 RC1+MODHOOK: USBLDRC1+MODHOOK.ELF

ARCHIVO DE IDIOMA ESPAÑOL: USBLDLNG.TXT (Colocar en la carpeta X:USBLDUSBLDLNG.TXT donde X es la letra del disco usb y en la pantalla de configuracion seleccionar Importar archivo de idioma. Lo mismo con X:USBLDUSBD.IRX para el driver usb)

Y no publiqueis estos ejecutables como version definitiva que os conozco ¬¬
Última edición por ifcaro el 27 Mar 2009, 00:44, editado 1 vez en total.

xukin

Re: USB LOADER 0.3 RELEASE CANDIDATE 1

Mensaje por xukin » 28 Mar 2009, 11:13

Buenas,

llevo poco tiempo en esto de la PS3 y espero que me perdonéis si digo una burrada  :BangHead:, pero os lo comento,

he usado el USBloadero.2b (te felicito por tu gran terabajo :aplauso:, es increible) y por eso voy a compararlo con el.

En el 0.2b solo hay que poner el archivo SMBOOT0.ELF o SMBOOT1.ELF, segúnsea la carga con el Swapmagic, pero ahora veo USBLDRC1, USBLDRC1+MODHOOK.ELF, e incluso X:USBLDUSBLDLNG.TXT  ó X:USBLDUSBD.IRX.
¿que es lo que me he perdido?, ¿el USBLDRC1.elf sustituye al SMBOOT0.ELF? ¿de donde salen estas carpetas X:USBLDUSBLDLNG.TXT  ó X:USBLDUSBD.IRX.?

Perdona por el atraco directo  :violent1:, pero no sabía donde ponerlo, ya que quiero aportar a la beta.

Un saludo  :net_thumbsup:

ifcaro
Administrator
Contactar:

Mensaje por ifcaro » 28 Mar 2009, 14:51

xukin escribió: Buenas,

llevo poco tiempo en esto de la PS3 y espero que me perdonéis si digo una burrada  :BangHead:, pero os lo comento,

he usado el USBloadero.2b (te felicito por tu gran terabajo :aplauso:, es increible) y por eso voy a compararlo con el.

En el 0.2b solo hay que poner el archivo SMBOOT0.ELF o SMBOOT1.ELF, segúnsea la carga con el Swapmagic, pero ahora veo USBLDRC1, USBLDRC1+MODHOOK.ELF, e incluso X:USBLDUSBLDLNG.TXT  ó X:USBLDUSBD.IRX.
¿que es lo que me he perdido?, ¿el USBLDRC1.elf sustituye al SMBOOT0.ELF? ¿de donde salen estas carpetas X:USBLDUSBLDLNG.TXT  ó X:USBLDUSBD.IRX.?

Perdona por el atraco directo  :violent1:, pero no sabía donde ponerlo, ya que quiero aportar a la beta.

Un saludo  :net_thumbsup:
Efectivamente el USBLDRC1.ELF y el USBLDRC1+MODHOOK.ELF es el que hay que renombrar por SMBOOT0.ELF. Son dos versiones iguales con una ligera modificacion.

La carpeta X:USBLD es para dos nuevas funcionalidades de esta version, que son el soporte para otros idiomas y la posibilidad de utilizar otros drivers USB desde la memory card. Estos se copian en esta carpeta y desde la pantalla de configuracion se pueden instalar de forma facil en la memory card.

Espero haber solucionado tus dudas. :D

Un saludo

Amillo-Herzog

Mensaje por Amillo-Herzog » 28 Mar 2009, 17:15

Ifcaro, no se si he entendido bien, pero cuando le doy a importar USBD.IRX dice que no encuentra el archivo. Tambien lo he metido manualmente en la mc0(mc0:USBLDUSBD.IRX) con el ULE, y aun asi, nada, no me reconoce el USB, cosa que con la v0.2 no me ocurria. ¿Es fallo del programa o es que no hago algo bien?

PD:Si le das a select mientras esta la intro se va directamente a la pantalla principal aunque la musica sigue sonando.

EDITO: Utilizando el que tenia de antes metido en BEDATA-SYSTEM si funciona.

Vuelvo a EDITAR: Ahora ya me funciona el driver tanto en una carpeta como en la otra, lo unico que no me va es lo de importar. Creo que con el de MODHOOK van un poco mas sueltos los videos. Y en la intro se me ha quedado atascado con pantalla negra al tocar R2 sin querer
Última edición por Amillo-Herzog el 28 Mar 2009, 17:37, editado 1 vez en total.

ifcaro
Administrator
Contactar:

Mensaje por ifcaro » 28 Mar 2009, 17:35

Amillo-Herzog escribió: Ifcaro, no se si he entendido bien, pero cuando le doy a importar USBD.IRX dice que no encuentra el archivo. Tambien lo he metido manualmente en la mc0(mc0:USBLDUSBD.IRX) con el ULE, y aun asi, nada, no me reconoce el USB, cosa que con la v0.2 no me ocurria. ¿Es fallo del programa o es que no hago algo bien?

PD:Si le das a select mientras esta la intro se va directamente a la pantalla principal aunque la musica sigue sonando.

EDITO: Utilizando el que tenia de antes metido en BEDATA-SYSTEM si funciona.
Mmm el nombre del archivo USBD.IRX esta en mayusculas?? porque solo lo busca en mayusculas... Y no se si te habras dado cuenta que tiene 4 posiciones donde poner el usbd en bedata-system, badata-system, bidata-system y usbld debes seleccionar en la pantalla de configuracion la ruta correcta y guardar los cambios. Ya he visto q has editado  :net_thumbsup:

Si el problema que tienes es que la pantalla de configuracion no encuentra el usbd en el disco usb asegurate que la carpeta USBLD esta en la raiz del disco y que todo esta en mayusculas. Si el problema continua seguramente sea el programa  :D

Respecto a la intro, siempre se ha podido quitar pulsando cualquier tecla. Y lo de parar el sonido lo he intentado pero no he encontrado la manera, parece ser que una vez que le doy la orden no para hasta q no acabe.

Un saludo

Amillo-Herzog

Mensaje por Amillo-Herzog » 28 Mar 2009, 17:47

Como te he puesto arriba, ya me funciona en las 2 rutas (BEDATA-SYSTEM y USBLD, pero no me deja importar. Puede que sea porque esos archivos ya existen en la memory?

Creo que el programa no es muy estable. Hay a veces que me deja saltar la intro y otras que se atasca. A veces me reconoce el USB y otras no.

MGS4474

Mensaje por MGS4474 » 31 Mar 2009, 01:02

USBLDRC1 MODHOOK

As Combate 4 - No se cargan al instante Freez (misma situación que USBLD 0.2b)
Resident Evil Código Verónica X - Lenta introducción al inicio del choque Nuevo Juego (Notas Comunicación de Mejora USBLD 0.2b) Formato DVD
El Bouncer - no carga (Nota: este juego arrancado utilizando USBLD 0.2b sin embargo largo tiempo de carga se notó) - Formato DVD
Operación Winback - No se cargan (la misma situación USBLD 0.2b)
Crash Bandicoot The Wrath of Cortex - No se cargan (la misma situación USBLD 0.2b)
Tekken 4 - Juego de las botas, sin embargo, largo tiempo de carga (la misma situación USBLD 0.2b)

Me complació ver con la mejora de Código Verónica X y ven un gran futuro para este proyecto tengo cargas más juegos y mucho tiempo para informar si desea poner a prueba mi juego y proporcionar más información por favor decir.

boticario

Mensaje por boticario » 31 Mar 2009, 18:51

Ok, ya tengo faenilla para esta noche xdd
Me pondre el "mono" y trasteare un poco que ya toca....  :toothy9: (tremendo smile :toothy9:)
Imagen

incognita

Mensaje por incognita » 15 Abr 2009, 20:46

¡Hola! Lo primero muchas gracias por el aporte es muy útil :net_thumbsup:
Ahora te cuento mi experiencia: lo primero decir que esta versión 0.3 funciona mucho mejor que las anteriores pero que sigue siendo algo inestable a la hora de cargar juegos y es dificil de esta forma encontrar diferencias de ejecución entre uno y otro .elf (el de MODHOOK y el que no) los videos aparentemente iguales y en los dos los tiempos de cargas se hacen mas largos y las pantallas negras duran mucho. Los videos generados en tiempo real y el juego en sí funcionana muy bien con algún tipo de error de emulación como me pasa en el GTA en el que los coches desaparecen :-S pero bueno al fin y al cabo bien... Solo decir que tengo el mismo problema de siempre, no me funciona mi disco duro WOXTER de 160GB con el USBD que trae por defecto, tengo que poner otro, yo uso el 0.16.0. y para ello tuve primero que meterlo en la psp y darle a importar porque al no reconocerme el disco duro obviamente no podía cargarlo. Creo que el problema reside en la "gran" capacidad del disco duro, algo no muy estable para el FAT32... o al menos eso creo. El USBD que utilizo tarda unos 20 segundos en reconocerme el disco duro y unos 40 en cargarme un juego.
Y esto es todo lo que he conseguido observar, espero con emoción los avances. :toothy10:

sombroff

Mensaje por sombroff » 22 Abr 2009, 19:34

Hola,
no puedo escribir espanol muy bien, no puedo leer espanol muy bien, soy frances, pero quiero decir GRACIAS a IFCARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :aplauso:
es muy bien de jugar ps2 jugades sobre la ps3 (porque el 1080p hdmi  :wink:)
tekken 5 US, con "el progressive mode" es muy muy muy muy bellisima sobre mi sony bravia full hp television
este usb loader puede estar  perfecto cuanda las video no estan lanzada bruscamente y lenta, es el unico problemo
si vosotros no comprende lo que escribo, puedo escribir ingles
no comprendo porque no mas gente vamos escribir en este forum ? (puede ser porque no es inglesa forum) pero este usb loader es una revolucion en el ps3 hacking underground
GRACIAS y ENHORABUENA IFCARO !!!!!  :net_thumbsup:
Última edición por sombroff el 22 Abr 2009, 19:45, editado 1 vez en total.

BlueFire

Mensaje por BlueFire » 24 Ago 2009, 19:04

tengo un pequeño problema, intento cargar el usbloader desde un hdd que tengo de 320gb formateado en fat32 pero el disco del swapmagic 3.8, no me lo reconoce se queda en

*Launching SMBOOT program*
from MEMORYCARD or USBDRIVE

gracias

Responder