Buscar

USB Loader

Responder
Morri

USB Loader

Mensaje por Morri » 24 Ene 2009, 07:03

Mi Espanol no es bueno pero voy intentar: en primer lugar felicitaciones por el USBLoader, el funciona en US PS3 (de 20 y 60gb) pero tengo una pregunta: tengo uno de 60gb con SM3.6, instale USBLoader pero cuando intenta cargar un game (despues de presionar start en el loader) me salle una pantalla negra que dice:

"ERROR: no se ha encontrado el modula en la memoria"  y se cambia rapido para la mensaje: "Encontrado module USBD interno..." "Reemplazando USBD por USB.driver...", varias otras mensajes y se queda negra la pantalla y el USB para de funcionar.

Hace falta algun archivo?

Muchas gracias por la ayuda!

ifcaro
Administrator
Contactar:

Re: USB Loader

Mensaje por ifcaro » 24 Ene 2009, 17:27

Esos mensajes es normal que aparezcan, si el usb deja de funcionar es probable que ese juego sea incompatible.

Un saludo.

Morri

Mensaje por Morri » 25 Ene 2009, 04:04

Gracias, copie otra version del USBD.IRX para el game y ahora si funciona!

Great job Ifcaro!

cpaez1208

Mensaje por cpaez1208 » 26 Ene 2009, 01:08

gracias Ifcaro desde Colombia, que excelente aporte a la scene de verdad muy agradecido. pero no he podido probar tengo una consola de 60gb japonesa creo dice ntsc j y la traje de singapour, sin duda debe de ser japonesa pero no tengo el swap magic y aca es extremadamente complicado conseguirlo

una pregunta el swap magic tiene que ser original? soy novato en esto

y de nuevo gracias

rplaza

Mensaje por rplaza » 16 May 2009, 16:04

Me sumo a las felicitaciones hacia ifcaro de otros como yo que han visto la utilidad de este magnífico programa  :aplauso: . Sería muy bueno que en algún momento se lograra resolver el problema de pantalla negra del programa cuando está una bandeja abierta o simplemente está inservible el lector del PS2 en otras palabras que el programa nunca llega a mostrar los juegos del listado en un PS2 con bandeja abierta o lente inservible o sin ella. :sad10:

Responder