Buscar

¿Existe SDL para PS2 sin necesidad de PS2 linux?

Responder
masteries

¿Existe SDL para PS2 sin necesidad de PS2 linux?

Mensaje por masteries » 29 Abr 2009, 20:22

Saludos Ifcaro.

Tengo pensado realizar un juego multiplataforma (GP2X y Playstation 2) utilizando C+SDL, pero el caso es que no sé si existen las librerías SDL para Playstation 2, y por supuesto no quiero utilizar el PS2 linux.

Gracias anticipadas.

ifcaro
Administrator
Contactar:

Re: ¿Existe SDL para PS2 sin necesidad de PS2 linux?

Mensaje por ifcaro » 29 Abr 2009, 20:35

masteries escribió:

Saludos Ifcaro.

Tengo pensado realizar un juego multiplataforma (GP2X y Playstation 2) utilizando C+SDL, pero el caso es que no sé si existen las librerías SDL para Playstation 2, y por supuesto no quiero utilizar el PS2 linux.

Gracias anticipadas.
Si que hay un port de SDL para PS2 lo puedes ver en http://svn.ps2dev.org/listing.php?repna ... rev=0&sc=0 y descargar con un cliente de subversion conectando a svn://svn.ps2dev.org/ps2/trunk/ps2sdk-ports/

Un saludo.

masteries

Re: ¿Existe SDL para PS2 sin necesidad de PS2 linux?

Mensaje por masteries » 29 Abr 2009, 21:00

Ya estoy de vuelta Ifcaro;

Gracias por responderme, pero yo mismo había encontrado un paquete PS2SDK que contiene el port de SDL. A veces soy un poco prisas...

Pero lo que no veo en el paquete, o no he sabido encontrar, es un entorno IDE; lo que me ha hecho suponer que he de usar alguno como el Dev (como se llame porque sólo tengo instalado el Visual Studio 2005 y el del lenguaje Fénix).

Gracias de nuevo, y cuando tenga esto resuelto, creo que ya lo tendré todo para hacer algo con la PS2, que me atrae bastante.

Responder