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Implementacion de ODE en Ifcaro3D

Sobre los video de ps2dev
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ifcaro
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Implementacion de ODE en Ifcaro3D

Mensaje por ifcaro » 21 Nov 2008, 00:39

Ahi va mi intento de adaptar el ODE a Ifcaro3D. Ya se que esta muy mal, por eso he hecho este video para ver si alguien se anima y me ayuda a conseguirlo.

cosmito
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Re: [video] Implementacion de ODE en Ifcaro3D

Mensaje por cosmito » 28 Mar 2009, 00:20

Hola ifcaro,

(Yo decidió me registrar en este foro tambíem para praticar my castellano)

Muy interesante!  ¿pero cuáles son los problemas? ¿Algo relacionado com el realismo o problemas de programatión?

ifcaro
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Re: [video] Implementacion de ODE en Ifcaro3D

Mensaje por ifcaro » 30 Mar 2009, 00:37

El problema es de la programacion (que yo no tengo mucha idea :wink:) para manejar las colisiones decidi utilizar el port de ODE que hay en ps2dev.org pero no he sabido como representar los objetos del ode usando llibplanar. Tampoco como crear los objetos del ODE a traves de los modelos originales.

Pero actualmente me he dado cuenta que sale mejor hacer un port de irrlicht para ps2 que usar llibplanar.

Un saludo.

cosmito
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Re: [video] Implementacion de ODE en Ifcaro3D

Mensaje por cosmito » 19 Abr 2009, 23:28

Perdón por la demora.

No conecia irrlicht. Me parece una biblioteca interesante.
¡buena suerte!

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