Buscar

Open PS2 Loader

Sobre los programas de ps2
pacoapv

Re: USB Loader

Mensaje por pacoapv » 18 May 2009, 04:58

Encontre esta pagina que muestra varias memorias y sus compatibilidades....

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de ... 180354_s50

smokemk6

Mensaje por smokemk6 » 29 Jun 2009, 17:40

:aplauso: hola amigo ifcaro te felisito por tu exelente trabajo con el usbloader, tengo una pregunta?
en la primera  pantalla del usbloader tiene un contador para entrar a configuracion verdad? yo lo configure solo para desactivar el format, video ntsc y entre al menu del usbloader aqui todo bien, pero cuando reinicie mi ps2 no te que de nuevo te puede permitir entrar al configuracion por el contador que tiene.

hay alguna forma de configurar este contador para evitar que otra persona entre a configuracion o por medio de contraseña gracias.

ifcaro
Administrator
Contactar:

Mensaje por ifcaro » 29 Jun 2009, 17:49

smokemk6 escribió: :aplauso: hola amigo ifcaro te felisito por tu exelente trabajo con el usbloader, tengo una pregunta?
en la primera  pantalla del usbloader tiene un contador para entrar a configuracion verdad? yo lo configure solo para desactivar el format, video ntsc y entre al menu del usbloader aqui todo bien, pero cuando reinicie mi ps2 no te que de nuevo te puede permitir entrar al configuracion por el contador que tiene.

hay alguna forma de configurar este contador para evitar que otra persona entre a configuracion o por medio de contraseña gracias.
Si quitase el contador no se podria entrar para volver a cambiar la configuracion. Lo de la contraseña podria ser posible pero habria que programarlo.

marogo

Mensaje por marogo » 30 Jun 2009, 03:55

Ifcaro no nos olvides a los que tenemos el controlador del lector dañado, para que podamos cargar tu poderosa aplicacion.

smokemk6

Mensaje por smokemk6 » 20 Jul 2009, 17:18

otra cosa amigo no se si puedes crear versiones individuales para cada sistema de video y con el format ya desabilitado.

jimbo

Mensaje por jimbo » 23 Oct 2009, 17:33

marogo escribió:Ifcaro no nos olvides a los que tenemos el controlador del lector dañado, para que podamos cargar tu poderosa aplicacion.
si es para un ps2 funciona sin problemas ya que esta no tiene problema de la señal de open closes como el usb avance

Amillo-Herzog

Re: Open PS2 Loader

Mensaje por Amillo-Herzog » 25 Dic 2009, 12:57

Gracias por seguir adelante con el proyecto Ifcaro, pensaba que estaba descontinuado y menuda sorpresa me he llevado al ver que ya va por la 0.6. Ahora mismo la voy a probar en la PS3 a ver que tal. Gracias por todo.

arcangelnew

Mensaje por arcangelnew » 28 Ene 2010, 21:53

Hola Ifcaro y a todos,

Estoy usandolo en un PS3 de 20gb retrocompatible por hardware con swap magic 3.6, me funciona muy bien, excepto por la carga por SMB (network) no se si solo esta disponiblepara el PS2? pero por lo demas funciona muy bien, probado con el god of war 1 y 2 y el shadow of the colossus,

Tenia una idea mas no se si se pueda implementar,

El swap magic permite cargar un disco backup en el ps2 haciendole creer que es un juego original y despues haciendo el swap del disco, en el caso del PS3 una vez que te reconoce el disco original del swap magic cualquier otor disco que pongas te lo va a leer, puedes hacer un swap manual abriendo la consola y cambianod el disco por un backup, si puedieramos hacer algo para que el swap magic corriera el loader pero en lugar de cargar el juego en usb, hacerle creer a la consola que es un disco en formato CDDA o ISO (no recuerdo el formato del DVD creo es UDF) no podria esta ultima tener mas compatibilidad en juegos.??

Te lo dejo ya que tu eres el experto tal ves}z sea imposible, de todas formas gracias por este gran soft.

pittywi

Mensaje por pittywi » 05 Mar 2010, 13:51

Hola, tengo un problema que no puedo ejecutar ningun juego con Open PS2 Loader, El programita carga, me permite desplazarme por el menu pero al seleccionar el juego y darle X, se congela todo no funciona mas nada. Lo raro de todo que esto sucede con la version 0.5 y 0.6, en cambio la version 0.4 si funciona con el mismo disco y la misma Play. Cual puede ser el problema??? Tengo que desactivar El chip (Matrix)? lo he ejecutado desde el mismo disco, desde la Memory y siempre pasa lo mismo. Estoy haciendo algo mal?? porque funciona con la version 0.4 y no las posteriores,supuestamente son mejores, mas compatibilidad. Espero Que Algun Capo me consteste. Gracias

masteries

Mensaje por masteries » 16 Mar 2010, 17:17

Con Open Usb Loader 0.6 ya funcionan los Ipod con disco duro interno sin problemas.

Probado con Ipod vídeo de 30 GB en PS2 modelo grande V9 y PS2 modelo slim V14.

masiero

Mensaje por masiero » 17 Abr 2010, 17:30

Hola buenasss!, me baje la ultima version del open ps2 loader, la 0.6, y la grabe en cd y tal, y tengo el disco duro, y me va guaiii, pero algunos juegos no los reconoce en el menuu, hay que hacerle algo a esos juegos?

un saludoo! :D

epmepm

Mensaje por epmepm » 15 May 2010, 07:20

Q tal ... mira que soy nuevo en esto... y se q el PS3 slim no jala juego de ps2 pero solo por las dudas.... Este Open LOader lo hace_??? :redface:

Gracias

ifcaro
Administrator
Contactar:

Mensaje por ifcaro » 20 May 2010, 18:06

epmepm escribió:Q tal ... mira que soy nuevo en esto... y se q el PS3 slim no jala juego de ps2 pero solo por las dudas.... Este Open LOader lo hace_??? :redface:

Gracias
La PS3 Slim no tiene compatibilidad con PS2, solo las PS3 gordas con 4 USB lo tienen

masteries

Mensaje por masteries » 30 May 2010, 20:54

Respecto a Open PS2 Loader 0.7 :

He leído que puede obtener las DNAS (ID del disco) de un disco de forma que se puede autentificar, si lo he entendido bien; por ejemplo ¿podría tener instalado en el disco usb el juego Call Of Duty 3 y tener en el lector el dvd del juego, el juego correría desde el usb, pero cuando el servidor identifica las DNAS lo haría desde el dvd?

¿En un futuro se podrán recuperar las DNAS desde el usb sin necesidad del dvd?

Gracias anticipadas Ifcaro, ya me parece un gran progreso poder tener juegos con capacidades online leyendo los datos del juego desde otro medio que no sea el dvd.

ifcaro
Administrator
Contactar:

Mensaje por ifcaro » 30 May 2010, 21:06

masteries escribió:Respecto a Open PS2 Loader 0.7 :

He leído que puede obtener las DNAS (ID del disco) de un disco de forma que se puede autentificar, si lo he entendido bien; por ejemplo ¿podría tener instalado en el disco usb el juego Call Of Duty 3 y tener en el lector el dvd del juego, el juego correría desde el usb, pero cuando el servidor identifica las DNAS lo haría desde el dvd?

¿En un futuro se podrán recuperar las DNAS desde el usb sin necesidad del dvd?

Gracias anticipadas Ifcaro, ya me parece un gran progreso poder tener juegos con capacidades online leyendo los datos del juego desde otro medio que no sea el dvd.
Si no me equivoco, la Id del disco solo hay que obtenerla una vez. Luego ya no hace falta el disco para nada.

Responder