Buscar

Open PS2 Loader

Sobre los programas de ps2
edugabo

Re: USB Loader

Mensaje por edugabo » 10 Mar 2009, 06:48

¡Ah!... Gracias por tu respuesta Boticario, ya lo conocía pero no lo relacioné, sin duda un buen descubrimiento.

ifcaro... la mejora tal cual la explicas será bienvenida.

¡Saludos!.

Absolute_br

Mensaje por Absolute_br » 20 Mar 2009, 13:07

Estoy seguro de que esta mejora será muy bienvenida. Toda la comunidad estará encantado de tener una versión cmejoras.
Creo que eso es una motivación para muchas personas. Cuando un programa no se actualiza inmediatamente se olvida.
Una vez más os digo que el servicio está siendo ampliamente utilizado y reconocido en toda la comunidad de PlayStation en América Latina. Felicidades
Última edición por Absolute_br el 20 Mar 2009, 13:10, editado 1 vez en total.

juliotruli

Mensaje por juliotruli » 20 Mar 2009, 20:24

Hola ifcaro no tengo ni idea de programacion pero no crees que cambiando estos parmetros del codigo fuente del usbd.irx

UsbdConfig usbConfig = {
0x20, // maxDevices
0x40, // maxEndpoints
0x80, // maxTransDesc
0x80, // maxIsoTransfDesc
0x100, // maxIoReqs
0x200, // maxStaticDescSize
8, // maxHubDevices
8, // maxPortsPerHub

0x1E, // hcdThreadPrio
0x24 // cbThreadPrio
};
se podria conseguir compilar un usbd con velocidad 2.0?

gracias de antemano

masteries

Mensaje por masteries » 23 Mar 2009, 16:34

Saludos Ifcaro.

Veo que estás haciendo un gran trabajo; yo ultimamente (sobretodo desde que tengo una ps2 de las grandes con lector roto) vengo investigando mucho con usbadvance, con ps2load, con los parches de DNAS e IOPRP...

Y ahora mismo una cosa que me corroe, pues no logro entender del todo, es por qué mi ipod de 30 GB con disco duro pese a estar formateado para usarlo con usbadvance/usbloader no logro que este lo reconozca. Sin embargo funciona perfectamete con ulaunch, y sms del 2.0 al sms 2.6, con sms 2.9 no se puede ver el contenido del disco del ipod.

He estado probando con usbloader 0.2 y diferentes USBD.IRX y de momento no he logrado que lo reconozca, de hecho con el USBD.IRX de gran turismo 4 usbloader no llega a cargar, se queda en reemplazando USBD...

Si tienes alguna idea de porqué puede ser y crees que puedes solucionarlo; yo tengo una hipótesis, y creo haber visto con ul_format INFO que el disco o partición activa tiene un offset respecto al principio del disco, por lo que parece ser que el disco propiamene dicho no comienza en el sector 0, tal vez esto sea un problema.

Si alguien de por aquí ha podido hacer funcionar un ipod de disco duro con usbadvance/ubsloader que indique como.

Gracias, y buen trabajo Ifcaro.

ifcaro
Administrator
Contactar:

Mensaje por ifcaro » 23 Mar 2009, 17:31

Yo es que del driver usb lo unico que se es que por alguna razon solo funcionan las versiones antiguas. La unica manera de saber mas cosas es ir haciendo pruebas.
juliotruli escribió: Hola ifcaro no tengo ni idea de programacion pero no crees que cambiando estos parmetros del codigo fuente del usbd.irx

UsbdConfig usbConfig = {
0x20, // maxDevices
0x40, // maxEndpoints
0x80, // maxTransDesc
0x80, // maxIsoTransfDesc
0x100, // maxIoReqs
0x200, // maxStaticDescSize
8, // maxHubDevices
8, // maxPortsPerHub

0x1E, // hcdThreadPrio
0x24 // cbThreadPrio
};
se podria conseguir compilar un usbd con velocidad 2.0?

gracias de antemano
juliotruli esa version es la ultima del ps2sdk? porque esa version no funciona con el usb advance. La unica version libre que ha funcionado es la que lleva el Launchelf 3.41

No se que cambios habran hecho despues pero las versiones actuales no funcionan el la ps3. De todas maneras cada vez mas gente dice que no se puede poner el usb 2.0 en modo ps2.

Un saludo

MadVeiN

Mensaje por MadVeiN » 23 Mar 2009, 21:37

Yo tengo un ipod de 80 GB y me carga el usbloader 02b pero no reconoce la lista de juegos.

Estuve haciendo pruebas con el 02 y con el driver libre no conseguí arrancar el loader.
Con el USBD.irx arranqué el loader pero tenía el mismo problema con la lista de juegos.
Con el usb_mass.irx más de lo mismo...

Parece que no carga el ul.cfg y por esto no aparece la lista, yo creo que es por el archivo metadata never index, o algún otro por el estilo que es el que arranca en primer lugar para que el ipod lance el itunes.

MadVeiN

Mensaje por MadVeiN » 30 Mar 2009, 11:24

Buenas!!! Me dirijía a la fuente para leer más acerca del Release Candidate 1 de la versión 03 del UsbLoader pero veo que no hay nada en la web....

A ver si ifcaro nos explica con detenimiento los cambios.

Saludos!!

ifcaro
Administrator
Contactar:

Mensaje por ifcaro » 30 Mar 2009, 16:07

MadVeiN escribió: Buenas!!! Me dirijía a la fuente para leer más acerca del Release Candidate 1 de la versión 03 del UsbLoader pero veo que no hay nada en la web....

A ver si ifcaro nos explica con detenimiento los cambios.

Saludos!!
El hilo del RC1 esta aqui http://foro.ifcaro.net/usb_loader_03_re ... t30.0.html me imagino que ya lo habras visto. Pregunta que quieres saber y te contesto  :wink:

MadVeiN

Mensaje por MadVeiN » 07 May 2009, 11:38

No tengo aclare con el 0.3

Osea, he conseguido que funcione pero, o bien no encuentro el efecto PS2Load.elf o no sé utilizarlo :D

Al final sigo usando el 0.2b :D

Podrías explicarme como se usa este efecto? A mi novia es que le gusta el Trivial y el Monopoly y de modo normal no cargan.

Un Saludo!!

ifcaro
Administrator
Contactar:

Mensaje por ifcaro » 09 May 2009, 02:18

MadVeiN escribió: No tengo aclare con el 0.3

Osea, he conseguido que funcione pero, o bien no encuentro el efecto PS2Load.elf o no sé utilizarlo :D

Al final sigo usando el 0.2b :D

Podrías explicarme como se usa este efecto? A mi novia es que le gusta el Trivial y el Monopoly y de modo normal no cargan.

Un Saludo!!
Lo siento :sad10: al final no implemente el efecto ps2load. Es por eso que no es version final. No se si lo llegare a poner algun dia porque al ver que usa imagenes ioprp y que no se puede (o que yo no se) desenpaquetarlo se me quitaron las ganas.

De todas maneras, si alguien con muchas ganas de investigar descubre que es lo que tiene el ps2load que le da tanta compatibilidad se lo pondre al usb loader  :wink:

boticario

Mensaje por boticario » 09 May 2009, 07:38

Al parecer ISEKO lo anda trasteando para intentar implementarlo en USBUtil... :laughing7:
A ver si logra umpaketarlo, xd... :D
Imagen

MadVeiN

Mensaje por MadVeiN » 10 May 2009, 21:22

Ok, ok, era por saberlo que no sabía si estaba yo tonto o es que no estaba  :otrasonrisa: :otrasonrisa:

Boticario, puedes crear un POST nuevo explicando bien la historia esta del ps2load effect con enlaces y tal?

- como me gusta pedir  :otrasonrisa: -

PD: como acabó lo del skin para la versión nueva del loader? q se abandonó un poco el hilo...

pacoapv

Mensaje por pacoapv » 15 May 2009, 06:00

:BangHead: HOLA COMPAÑEROS, HACABO DE ADQUIRIR EL SWAP MAGIC 3.6...SOY MUY NUEVO EN ESTO...VEO KE STEDES YA DISCUTEN USB 1.1 Y 2.0...PERO YO NO HE PODIDO HACER FUNCIONAR EL USB LOADER....

SE KEDA PASAMADO EL SWAP MAGIC CUENDO PRESIONO UP+L2

TENGO VARIAS PREGUNTAS Y ESPERO ME PUEDAN ASESORAR o AYUDAR

1. TENGO UNA PS3 DE LA VERSION CECHExx con 80 Gb y retrocompatibilidad por software comprada en mexico ¿Es posible hacer funcionar el USB LOADER en mi consola?

2. Ya es ganacia que mi consola lea el SWAP MAGIC o definitivamente es indistinto que pueda reconocer el SWAP MAGIC

3. Estoy usando tres memorias KINGTONG (512 MB, 1 GB Y 2 GB) CON NINGUNA PUEDO....TALVEZ NO ESTOY USANDO LA METODOLOGIA CORRECTA ¿PUEDEN ASESORARME?
ó
Tal vez la memorias no son compatibles ¿Cuales son las marcas con mayor porcentaje de "compatibilidad"?

Mi correo es      p a c o a p v @ h o t m a i l . c o m    me encantaria poder agregarlos al MSN para que me brindaran su ayuda y conocimiento

De Antemano: Aquien Correponda GRACIAS  :net_thumbsup:

Buena Vibra... :color:

MadVeiN

Mensaje por MadVeiN » 17 May 2009, 17:27

No sé si habrá algún problema más, pero decirte de antemano que las memorias kigston no funcionan ninguna.

Hay una web -demonhades.org- en la que hay un pequeño listado de memorias compatibles.

Para arrancar el loader, por ejemplo, te puedo decir de memoria que el ipod arranca el loader pero no muestra los juegos, que la psp l hace todo, que la mayoríad e gente usamos discos duros externos porque es lo que mejor va... y poco más.

La cosa es mirar el listado o probar todos los pendrives que tengas a mano :)

-No he puesto el listado aqui porque la web de demonhades esta hoy en mantenimiento- :D:D

pacoapv

Mensaje por pacoapv » 17 May 2009, 20:03

MUCHAS GRACIAS --- MadVeiN --- ya lo probe con mi ipod y ya no se pasma EL SWAP MAGIC...PERO CREO KE PARA PODER CARGAR LOS JUEGOS TENDRE KE COMPRAR OTRA MEMORIA...

TAMPOCO PUDE ENTRAR A  w w w . d e m o n h a d e s . o r g  ...UNA PREGUNTA ABIERTA AL FORO ¿POR EXPERIENCIA CUAL MEMORIA SE PUEDE CARGAR TANTO EL LOADER COMO LOS JUEGOS? PARA COMPRAR LAS EFECTIVA!!

BUENA VIBRA  :color: Y MUCHO P.L.U.R.  :laughing6: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :laughing6:

Responder