Ifcaro's tetris

Sobre los programas de ps2

Ifcaro's tetris

Notapor ifcaro » 25 Oct 2008, 19:15

Imagen

Imagen

Os presento el primer juego que empiezo y que termino. Hace unos dias se me paso por la cabeza la idea de programar un tetris desde cero y bueno, lo he conseguido. Primero lo hice para PC y luego lo porte a la PS2.

Espero que os guste.

Version 1.3b

- De vuelta con freesd. :D gracias lukasz
- Ahora deberia funcionar en la ps3 sin necesidad de psxloader

Version 1.3

- Arreglado fallo del nivel 10.
- Ahora el boton arriba hace que la pieza caiga de golpe.
- Añadida la posibilidad de musica personalizada desde un usb.

Version 1.2

- De vuelta con LIBSD.
- Añadidos efectos de sonido
- Corregidos problemas de compatibilidad con arranque desde memory card y usb

Version 1.1

- Reemplazados los modulos padman, sio2man, libsd por freepad, freesio2 y freesd.

Version 1.0

- Versión inicial

TUTORIAL: Como poner musica personalizada desde un usb

Descargas:

Última edición por ifcaro el 14 Dic 2008, 00:53, editado 1 vez en total
ifcaro
Administrator

Re: Ifcaro's tetris

Notapor FYI » 28 Oct 2008, 15:32

Hola Ifcaro,

¡Enhorabuena! El juego de tetris para la ps2 que has hecho está fenomenal, seguro que lo va a utilizar mucha gente.
Podías hacer también un juego de olimpiadas para la ps2.

Voy a seguir tus trabajos porque me parece que eres una persona seria que trabaja bien

Saludos
FYI
FYI

Notapor Alucardmoco » 07 Feb 2009, 01:11

Hola a todo el mundo soy nuevo por aquí y me ha surgido la duda de si esta aplicación únicamente sirve en las consolas 20, 60 y 80gb que manejan la retro compatibilidad o también aplica en aquellas que no la tienen actualmente como es el caso de 40, 80 (seg gen) y 160. Ahora ya resuelta esta duda solo funcionan con el disco de SWAP MAGIC 3.6 o superior o sin este y como lo ejecuto este juego o acciono les agradezco su respuesta ya que en cuestiones de hack soy muy noob
Alucardmoco

Notapor ifcaro » 11 Feb 2009, 22:17

Alucardmoco escribió:
Hola a todo el mundo soy nuevo por aquí y me ha surgido la duda de si esta aplicación únicamente sirve en las consolas 20, 60 y 80gb que manejan la retro compatibilidad o también aplica en aquellas que no la tienen actualmente como es el caso de 40, 80 (seg gen) y 160. Ahora ya resuelta esta duda solo funcionan con el disco de SWAP MAGIC 3.6 o superior o sin este y como lo ejecuto este juego o acciono les agradezco su respuesta ya que en cuestiones de hack soy muy noob

Efectivamente para ejecutar el juego en una ps3 se necesita que esta tenga retrocompatibilidad y tener el swapmagic 3.6+ o 3.8.

Cuando avance un poquito mas la programacion de PS3 lo portare para que funcione nativamente y en todas  :wink:
ifcaro
Administrator

Notapor Alucardmoco » 12 Feb 2009, 00:43

Te agradezco el tomarte tu tiempo para responder mi pregunta, saludos.
Alucardmoco

Volver a Programas