Encontre esta pagina que muestra varias memorias y sus compatibilidades....
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de ... 180354_s50
hola amigo ifcaro te felisito por tu exelente trabajo con el usbloader, tengo una pregunta? hola amigo ifcaro te felisito por tu exelente trabajo con el usbloader, tengo una pregunta?
en la primera pantalla del usbloader tiene un contador para entrar a configuracion verdad? yo lo configure solo para desactivar el format, video ntsc y entre al menu del usbloader aqui todo bien, pero cuando reinicie mi ps2 no te que de nuevo te puede permitir entrar al configuracion por el contador que tiene.
hay alguna forma de configurar este contador para evitar que otra persona entre a configuracion o por medio de contraseña gracias.
Ifcaro no nos olvides a los que tenemos el controlador del lector dañado, para que podamos cargar tu poderosa aplicacion.
Q tal ... mira que soy nuevo en esto... y se q el PS3 slim no jala juego de ps2 pero solo por las dudas.... Este Open LOader lo hace_???![]()
Gracias
Respecto a Open PS2 Loader 0.7 :
He leído que puede obtener las DNAS (ID del disco) de un disco de forma que se puede autentificar, si lo he entendido bien; por ejemplo ¿podría tener instalado en el disco usb el juego Call Of Duty 3 y tener en el lector el dvd del juego, el juego correría desde el usb, pero cuando el servidor identifica las DNAS lo haría desde el dvd?
¿En un futuro se podrán recuperar las DNAS desde el usb sin necesidad del dvd?
Gracias anticipadas Ifcaro, ya me parece un gran progreso poder tener juegos con capacidades online leyendo los datos del juego desde otro medio que no sea el dvd.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado